Cría y entrenamiento de Caballos para Salto y Dressage.




NEWS         QUIENES SOMOS                 LINKS         YOUTUBE PLAYLIST



Nuestras líneas de sangre: Nuestros caballos descienden de famosas y prestigiosas líneas de sangre con ancestros de la talla de "CARETANO Z" ganador del título de "SIRES OF THE WORLD"- (PADRILLOS DEL MUNDO) por la calidad y performance de su progenie; el famosísimo "RAMIRO Z" conocido mundialmente como "Rey de Padrillos" y "Padrillo del Siglo", el magnífico "ALMÉ" conocido como el "Euro Padrillo" con una cantidad extraordianria de descendientes incluso hasta la 5ta y 6ta generación destacándose en las pistas de circuitos olímpicos y copas del mundo, el legendario "CORDE"-Cor de la Bryere, Ladykiller, Galoubet, Caletto II, Ibrahim, Air Jordan, el aporte de las líneas famosas del Oldemburg Studbook, padrillos como Metellus, etc., Además hay que destacar el aporte de sobresalientes líneas maternas como la " HOLSTEINER Stäam 104a" y la tradicional y reconocida línea materna " Niki "del KWPN, entre otras.

La exitosa cruza de las líneas de sangre de Ramiro Z con las de Almé (SF) ha sido la clave de la "fórmula mágica" del "fenómeno Zangersheide" con su impresionante éxito desde su nacimiento. Esta es la misma "fórmula mágica" que produce caballos elite de las olimpíadas y copas del mundo, como se observa al analizar las estadísticas y las sangres de los ganadores de dichos eventos. Esta es también la misma combinación de sangres de CHARACTER STABLES!

Registros de Cría: Nuestros caballos están registrados bajo el Studbook Zangersheide y la AAFE.

El Legado Holsteiner a Character Stables: La influencia de Caretano/ Caretino Z a Character Stables: La versatilidad de las cualidades y aptitudes atléticas desplegadas por nuestros caballos son en gran parte el legado de las características reconocidas del Holsteiner: elasticidad, amplitud y calidad en sus movimientos, poderoso accionar del posterior, elevada acción de rodillas y garrones, el alto imprinting y la mecánica y estilo de salto que pasan a su progenie que los hace especialmente dotados para destacarse tanto en salto como en dressage y prueba completa.

Los caballos de CHARACTER STABLES combinan las mejores líneas de sangre maternas y paternas; belleza, conformación, aptitudes atléticas interdisciplinarias, expresividad y el carácter para triunfar en el deporte y en la reproducción.

Los potrillos de CHARACTER STABLES hacen honor a su linaje, mostrando desde temprana edad que poseen todo lo necesario para triunfar como atletas de alta performance. Nuestras tres generaciones de crías poseen cualidades innatas como magníficos movimientos, técnica de salto, inteligencia, agilidad y destreza. Sus líneas de sangre pertenecen a las de los más exitosos caballos deportivos con logros superlativos en performance.



PHOTO ALBUMS


Presentamos a nuestros Padrillos: Carino Z    y    R. Ginebrés
Nuestras Madres: Platina Z y Character Z

Y nuestros Jóvenes


TEMPORADA DE SERVICIOS 2011 : Carino Z y R. Ginebrés


MADRES DONORAS 2011



Claudia Rusconi
Equus Fidei
Buenos Aires, Argentina.

ruscasa@gmail.com
info@character-stables.com
contact@character-stables.com








Free counter and web stats